| PROFESIONALES COLABORADORES |

Bárbara Rodriguez Torres

Directora del centro Anahata

Enamorada del movimiento, la danza y todas las herramientas del yoga desde mi adolescencia. Me apasiona seguir siempre aprendiendo, sentir la tierra, el pulsar de la vida y la poesía en cada gesto.
He sido bailarina profesional en Zurich Opern House, Grand Téàtre de Genéve y Rambert Dance Company, compartiendo la emoción y el lenguaje secreto del alma con el público y mis compañeros. Ahora comparto en mis clases de yoga y en mi faceta agícola ganadera, esa danza continua con el universo, explorando los diversos caminos de la vida desde el corazón.
Soy licenciada en Coreografía y Técnicas de interpretación de la Danza.
Título de profesorado de yoga, Yoga Alliance, 200h Hatha, Ashthanga y vinyasa. Profesora de yoga con formación de 200h con la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Curso de Monitor de Yoga 300h.
Título Superior de Mindfulness y Gestión Emocional con el centro Universitario de La Salle.
Formada en Medicina Ayurvédica Integral en el Instituto de Estudios Naturales.
Curso general de Biofeedback y Neurofeedback con Mind Media B.V y Nascia.
Técnico de Educación Infantil Preschool Learning Alliance Londres.
Profesora de Inglés con título de la Universidad de Cambridge, Proficiency.
Formación en Empresa Agraria 200 h.
Más allá de mi formación y experiencias, ser madre me enseña a intentar sacar lo mejor de mí misma, a gestionar emociones, tiempo y empresa.
Os invito a descubrir juntos cada día con los ojos y el corazón.
El regalo más precioso que podemos ofrecer a cualquier persona es nuestra atención. Cuando la atención alcanza a los que amamos, ellos brotan como flores. Thich Nhat Hanh