| EL CENTRO |

ANAHATA ESCUELA DE VIDA está a tu servicio para ayudarte a conectar con LA ALEGRIA DE VIVIR

Anahata nace hace aprox. 10 años en Plasencia, y comienza nueva etapa en 2017 con este nuevo formato Anahata “Escuela de Vida”, que parte de una visión de la vida como una gran escuela, donde conectar con lo que somos verdaderamente, deshaciendo y desaprendiendo todo lo que NO somos…

Estamos al servicio, con la intención de proponer actividades, consultas, masajes y formaciones varias enfocadas hacia la conexión contigo mismo, sanando, y favoreciendo el encuentro con lo que eres, en armonía con todo lo que te rodea.

El centro se dispone en dos plantas, y cuenta con una sala de actividades de 50 m2, otra de 25 m2, recepción, 2 baños, y tres consultas para masajes y terapias. Es un espacio ideal para practicar yoga y meditación por su ambiente adaptado para ello, y dispone además de todo lo necesario para su práctica. Es un lugar de encuentro, para la conexión y la sanación a todos lo niveles.

Conciencia y Presencia son las dos cualidades que nos distinguen, desde ahí servimos y expandimos aquello que nos nace del corazón.

el_centro-anahata-letras